Tokyo Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Reira Serizawa

Nuestros miembros han publicado un total de 32 mensajes en 27 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Dirección Mar Mayo 14, 2013 9:15 am




El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento. La administración está libre de aplicarlas en cualquier momento.


✖ Para poder rolear se ha de tener ficha APROBADA y registros HECHOS, sin estas dos cosas cualquier tema que se postee en el foro se tomará como un incumplimiento de las normas y serán borrados inmediatamente además del usser podrá ser baneado.

✖ Dos semanas sin entrar al foro o no rolear implica a que los avatares queden LIBRES y otra persona esté en todo su derecho de tomar los avatares.

✖ Los temas con contenido sexual están permitidos pero para evitar confusiones y de mas, cuando un tema empiece a tener contenido sexual se habrá de editar el título añadiendo "{+18}". Todos los que lean los temas con títulos editados serán responsables de lo que lean, en cambio, los temas sin título editado serán borrados sin previo aviso.

✖ PROHIBIDO matar a otros personajes si no se ha avisado a la administración y ambas partes están de acuerdo, si un PJ muere On-Rol deberá de ser borrado del foro.

✖ El mínimo de líneas por temas es de 10, cualquier respuesta o tema con menos líneas serán borrados y se avisará al usser correspondiente para que no lo vuelva a hacer.

✖ Están prohibidos los personajes con habilidades físicas o mágicas sobrehumanas. Sí queréis un rol sobrenatural os invitamos a visitar nuestro foro hermano. http://bleachlegendstory.foroactivo.com/

✖ Una vez creada la ficha y aceptada no se podrá hacer ningún cambio importante de imagen, historia, etc sin el previo aviso al Staff. Recuerda que, después de dos meses de inactividad tu ficha queda en el Cementerio y el avatar liberado.

✖ Al apuntarse a un evento: trama, tema, hilo narrativo, partidas masterizadas... Se ha de cumplir con el deber de postear. No se pueden dejar eventos colgados, abandonados, a medias, por ninguna razón del mundo, antes de apuntaros pensarlo bien.Si se abandona o no se presenta al evento, el personaje quedará excluido de todos los eventos durante dos meses.
Leer y

✖ Se podrán tener un máximo de 5 personajes por user e IP. Si hay dos users desde la misma IP se tiene que comunicar a la administración del foro.

✖ Los avatares deben ser obligatoriamente de 180*400 y las firmas un máximo de 500*230. Más imágenes y gifs en spoiler.

✖ Para que un personaje quede embarazado debe tener un tema previo de "{+18}" y que ambas partes den su consentimiento, nada de embarazos sorpresa si no tiene una trama montada.

✖ No se permiten palabras malsonantes Off-Rol, insultos hacía el propio usuario -o hacía el mismo foro-, sarcasmos que no vienen a cuento y situaciones punzantes tales como peleas y discusiones entre los users. El respeto es algo que se está desvalorizando pero aquí es fundamental.

✖ Prohibida la publicidad por ninguno de los medios que el foro tiene para mantener a los users en contacto. Si tienes un foro y quieres afiliarlo hazlo en el apartado de Afiliaciones. El incumplimiento de esta norma SIEMPRE traerá consigo baneos.

✖ Nada de lenguaje tipo "xat" en el foro .Es decir que a la hora de escribir un post no se pueden poner abreviaciones tipo " tpco", "q pasa", etc. Tampoco se permite doble post ni el spam repetitivo. Se castigará sin duda con el baneo de la cuenta.

✖ No RIP. Las ideas que se aporten en cuanto al foro, las fichas de los personajes, los fanfics, fanarts, diseños graficos, cualquier tutorial que se posteé en este foro TIENE que ser original y creación propia. No se aceptan ningunas copias o robos de cualquier tipo.
Firmar
Dirección
Dirección
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

https://tokyokiseki.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.