Tokyo Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Reira Serizawa

Nuestros miembros han publicado un total de 32 mensajes en 27 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hosts y Maids/Buttlers

Ir abajo

Hosts y Maids/Buttlers Empty Hosts y Maids/Buttlers

Mensaje por Dirección Jue Mayo 16, 2013 5:41 am




Hosts clubs & Maids/Buttlers cafes


Leer antes de escoger la profesión.
Host & Hostess


Los Hosts Clubs son una característica común en el tiempo la industria del entretenimiento de la noche de Japón , al este de Asia y los países en otras áreas con una alta población de Asia oriental. Que emplean personal principalmente femenino y atender a los hombres que buscan las bebidas y la conversación atenta. Los Hosts Clubs más recientes son establecimientos similares, donde todo el personal masculino atender a las mujeres. Se consideran parte de Sobai mizu o "comercio de agua" en Japón.

En Japón, los Host Club se llaman kyabakura (キャバクラ ? ), un baúl de viaje de kyabarē (キャバレー ? , lit. " cabaret ") y kurabu (クラブ ? , lit. "club"). Los Hosts se conocen como kyabajō (キャバ嬢 ? ), literalmente chica del club, y son generalmente contratados por su belleza y personalidad.

Los Hosts encienden los cigarrillos , vierten las bebidas, ofrecen una conversación coqueta, y cantan karaoke para entretener a los clientes. Puede ser visto como el equivalente moderno de las geishas , ofreciendo entretenimiento a los grupos de asalariados después del trabajo. Un club que también emplean a menudo una hembra camarero , que suele ser bien entrenados en la coctelería , y también puede ser el administrador o mama-san( normalmente los "jefes" de estos clubs, indiferentemente de ser un club para mujeres o para hombres suelen ser mujeres todas) . Los clubes de hosts se distinguen de los clubes de striptease en el que no hay baile o la desnudez.

Los hosts a menudo beben con los clientes cada noche, y los problemas con el alcohol no son infrecuentes. La mayoría de bares se ejecutan en un sistema de comisiones en las que los hosts reciben un porcentaje de las ventas. Los clientes suelen ser recibidos calurosamente en la puerta y se sientan lo más lejos posible de otros clientes. En algunos casos, el cliente puede elegir con quien pasa el tiempo, mientras que más a menudo que se decidió por la casa. En cualquier caso, la dueña de casa se han marchado tras una cierta cantidad de tiempo o el número de bebidas, ofreciendo al cliente la oportunidad de ver una cara nueva. Aunque la mayoría de establecimientos tienen un cartel con el rostro de todos los hosts fuera para atraer clientes.

Además de sus funciones en el lugar, los hosts suelen ser obligados a participar en las fechas de pago Dohan (同伴 ? ) con los clientes fuera del bar y el horario de trabajo. Este sistema genera preferencia por un bar en particular por el desarrollo de accesorios entre los clientes particulares y hosts. A veces el sexo se produce en estas fechas de pago.

También hay un club de alterne de Tokio que atienden a las lesbianas.

Hostessing es una opción de empleo popular entre los jóvenes extranjeros en Japón, ya que la demanda es alta. Sin embargo, visas de trabajo puede ser difícil de obtener, por lo que muchos optan por trabajar ilegalmente.

✖ Host Clubs para mujeres con empleados hombres

Es similar a un club anfitrión, salvo que los clientes femeninos pagan por compañía masculina. Se encuentran típicamente en las zonas más pobladas de Japón, y son famosos por ser numerosas en Tokio distritos como Kabukicho , y Osaka 's Umeda y Namba . Los clientes suelen ser esposas de hombres ricos y mujeres que trabajan como host.

Sirven bebidas y, a menudo coquetean con sus clientes, más que sus contrapartes femeninas. Las conversaciones son generalmente alegres; pueden tener una variedad de habilidades de entretenimiento, ya sea simples trucos de magia o el carisma con el que contan una historia. Algunos clubes de acogida con un escenario especial para una actuación, por lo general un baile, comedia, etc

Normalmente tienen entre 18y 20 años. Se llevarán a un "nombre artístico" (源氏 名), generalmente se toma de un manga favorito, película, o una figura histórica, que a menudo se describe su carácter.

Mientras que los bares de alterne de Tokio a menudo tienen los hombres en las calles conseguir clientes a entrar en sus clubes, los Hosts suelen salir a las calles para encontrar clientes (denominado «capturas» Namba (キャッチ), pero estos suelen ser los más jóvenes, menos los experimentados. Una mirada común de un host es un traje oscuro, camisa de cuello, joyas de plata, un bronceado oscuro , y el pelo blanqueado. Recientemente clubes donde los ejércitos llevar ropa informal ha ido en aumento, pero sigue siendo la norma es el traje elegante.

La paga es generalmente determinada por la comisión sobre las ventas copa con los anfitriones a menudo beben mucho más allá de un límite saludable, por lo general al tratar de ocultar su embriaguez.

Maids & Buttler Café

Los Maid Cafe (メイドカフェ Meido Cafe?) o cafés de sirvientas son restaurantes temáticos donde las camareras van elegantemente vestidas con trajes de sirvientas.
Los Maid Cafe, que en cierto modo son similares a los restaurantes Cosplay, están estrechamente relacionados con el Anime y por ello son frecuentados por miembros de la cultura otaku japonesa. Estos establecimientos son bastante caros.
La popularidad de los Maid Cafe se ha extendido a otros países asiáticos como Corea del Sur, China, Hong Kong, y Taiwán.

✖Protocolo

Al entrar al café, las sirvientas dan la bienvenida al cliente con la frase "Bienvenido, mi amo" (お帰りなさいませ、ご主人様 Okaerinasaimase, goshūjin-sama?), y siempre hacen referencia al cliente como "amo" (ご主人様 goshūjin-sama?) o "ama" (お嬢様 ojōsama?).
Dependiendo del tipo de consumición, la sirvienta realiza diferentes actividades en presencia del cliente. Si se pide una tortilla (omelet) o un plato de curry, la sirvienta dibuja un conejito o un corazón sobre el alimento utilizando salsa ketchup u otro aderezo. Si se pide una taza de té, la sirvienta pregunta a su "amo" cuántos terrones de azúcar debe agregar a la taza.
Si al cliente le apetece, puede pagar por una sesión con un juego de mesa o una fotografía autografiada por su sirvienta favorita. Por este motivo, está prohibido tomar fotografías en el interior de estos locales a las sirvientas.
Los clientes deben respetar varias normas, que no deben saltarse bajo ningún concepto; todas ellas tiene que ver con la integridad y seguridad de las camareras.

Las reglas son:
-No se pedirá el número de teléfono a las maid.
-No se pedirá la dirección e-mail de las maid.
-Se prohibe el contacto corporal con las trabajadoras.
-Está prohibido preguntar a las trabajadoras sobre sus turnos de trabajo.
-Está prohibido preguntar a las Maid sobre asuntos de su vida privada.
-Totalmente prohibido el espionaje, chantaje o acoso a alguna de las sirvientas.

✖ Dado el incremento de chicas otakus, en 2007 se abrió el primer Butler Cafe también en Akihabara, que es la contrapartida a los maid cafe, pero orientado a mujeres, por lo que en vez de camareras, hay chicos vestidos de sirvientes.



Dirección
Dirección
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

https://tokyokiseki.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.